latas para infusiones Expand

Lata 450 gramos plateada

532002

Nuevo

Las Latas para infusiones suelen ser de mayor tamaño que para los tés ya que ocupan más espacio. Las mejores latas para infusiones son las metálicas porque las preservan de la humedad, luz y aire.

La lata 450 gramos plateada cumple todos los requerimientos y es adecuada para un consumo mensual. Muy cómoda de utilizar ya que tiene bisagra y de apilar por su tapa plana.

Medidas 100*100*145 mm.

Más detalles

Disponible

7,00 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Estimado cliente: le comunicamos que los pedidos serán enviados el día 26 de agosto debido a las vacaciones estivales

Latas para Infusiones

Muchas  veces nos encontramos con problemas para guardar nuestra infusión preferida como la manzanilla porque ocupa mucho volumen y si la "aplastamos" rompemos las flores.

Por ello, la mejor manera de guardarlas y conservarlas es utilizar una lata para infusiones metálica cómoda y de tamaño adecuado.

¿Cuál es la mejor lata para infusiones?

Hay muchos recipientes para guardar las infusiones dependiendo de los materiales, formas, tamaños y diseños, pero las latas para infusiones tienen que cumplir una serie de requisitos:

1.- Deben ser prácticas. Es decir cómodas de utilizar y almacenar y que sean duraderas e irrompibles.

Cuando te indico que debe valer para utilizarla y almacenar simultáneamente quiero indicarte que no debe ser como el típico bote solo para almacenar. Te lo voy a explicar con un ejemplo casero. Solemos tener en nuestra alacena un bote con un kilo de azúcar y a la vez (y normalmente en el mismo armario) un azucarero con 50 gramos de azúcar.

¡Pues no! La lata de infusiones debe valer para las dos cosas y tiene que tener la posibilidad de apilar cosas encima de ella.

2.- Deben conservar perfectamente la infusión. Los enemigos de la conservación son la humedad, malos olores y la oxidación que degradan o perjudican los aromas y sabores.

Si la infusión se moja, se puede pudrir y aparecer hongos. Date cuenta que el único método que se utiliza para conservarlo  es la deshidratación.

Separa la infusión de malos olores es obvio ya que se incorporan con facilidad.

La oxidación provoca que el producto pierda aroma y se enrancie. Debemos aislarlo del aire y de la luz que es un gran activador de la oxidación.

La lata plateada de 450 gramos de capacidad creemos que es la mejor lata para infusiones porque cumple con todos los requisitos que hemos mencionado y sus dimensiones 100*100*145 mm permiten almacenar perfectamente tu consumo mensual, ademas al llevar bisagra es muy cómoda de utilizar.

En el caso de parecerte un poco grandes te aconsejamos la misma lata pero para 250 gramos que la puedes encontrar en el siguiente enlace:

Lata 250 gramos plateada

Capacidad450 gramos
MaterialHojalata