colador de te Expand

Colador de te metálico

544007

Nuevo

El colador de te metalico en forma de canastilla es la solución para para hacer tu té en cualquier taza, (de un diámetro entre 6 y 10 centímetros. ¡Casi todas valen!) y que no quieras utilizar productos plásticos en su elaboración

Posee tapa también metálica para conservar los aromas o para apoyar el colador de te una vez usado.

Más detalles

Disponible

7,99 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Colador de te

De alguna manera a la hora de hacer un té tienes que filtrarlo. Existen muchos artilugios para realizarlo como son las teteras, Gaiwan, etc.

Pero muchas veces queremos utilizar nuestra taza favorita o porqué no un simple vaso de cristal y nos hace falta un colador de te.

El colador de té que te presentamos es en forma de canastilla o cilindro de unas dimensiones de 6 cm de diametro y 7.5 cm de altura, pero gracias a sus patillas se puede utilizar en tazas que tienen una boca entre 6 y 10 centrimetros, es decir para casi todas.

Además es totalmente metálico, sin ningún elemento plástico y su malla es muy fina. La malla fina hace que no queden posos en el té y es un colador ideal para los rooibos, os cuales normalmente suelen estar muy molidos y suelen dejar algo de posos.

Este colador de te metalico lleva tapa también metálica para mantener el aroma de la infusión mientras lo preparas y puedes utilizarla para apoyar el colador una vez que has acabado.

Apto microondasNo
MaterialAcero inoxidable

Escriba una reseña

Filtro te: Bola de 4.5 cm

Nuestro filtro te que denominamos de bola de 4.5 cm de diametro es metálico (de acero inoxidable) formada por dos semiesferas que se abren para rellenarla con una dosis individual de té.

Gracias a su cierre es hermético y no deja posos . La pequeña cadena sirve igual que el cordón de las bolsitas de té: facilitar su extracción.

Es cómodo ya que ocupa poco espacio y además muy económico