Colador de te metálico
El colador de te metalico en forma de canastilla es la solución para para hacer tu té en cualquier taza, (de un diámetro entre 6 y 10 centímetros. ¡Casi todas valen!) y que no quieras utilizar productos plásticos en su elaboración
Posee tapa también metálica para conservar los aromas o para apoyar el colador de te una vez usado.
Colador de te
De alguna manera a la hora de hacer un té tienes que filtrarlo. Existen muchos artilugios para realizarlo como son las teteras, Gaiwan, etc.
Pero muchas veces queremos utilizar nuestra taza favorita o porqué no un simple vaso de cristal y nos hace falta un colador de te.
El colador de té que te presentamos es en forma de canastilla o cilindro de unas dimensiones de 6 cm de diametro y 7.5 cm de altura, pero gracias a sus patillas se puede utilizar en tazas que tienen una boca entre 6 y 10 centrimetros, es decir para casi todas.
Además es totalmente metálico, sin ningún elemento plástico y su malla es muy fina. La malla fina hace que no queden posos en el té y es un colador ideal para los rooibos, os cuales normalmente suelen estar muy molidos y suelen dejar algo de posos.
Este colador de te metalico lleva tapa también metálica para mantener el aroma de la infusión mientras lo preparas y puedes utilizarla para apoyar el colador una vez que has acabado.
- Apto microondas
- No
- Material
- Acero inoxidable
Muy útil.
¡Y... fácil de limpiar!
TEACUP
Útil y fácil de limpiar. Se adapta a muchos tipos de tazas
Es universal y se puede utilizar en casi todas las tazas o Cups