frutos silvestres

Infusión de frutas - Frutos silvestres

173007
Disponible
5,00 €
Impuestos incluidos

Aroma: Frutos Silvestres.

El color rojo intenso de la infusión de frutas con sabor a frutos silvestres así como su sabor a frutos rojos la hacen inconfundible.
Infusión sin teína que se puede tomar en frío o caliente .

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Infusión Frutos Silvestres

Nuestra infusión Frutos Silvestres es la combinación de manzan, grosellas moras, arándanos y bayas de sauco, es decir, pequeños frutos rojos.

Los frutos silvestres o frutas del bosque son muy conocidas por sus propiedades medicinales de los polifenoles pigmentados, como flavonoideantocianinatanino y otros fitoquímicos localizados principalmente en la piel y semillas. Muchos frutas del bosque tienen pigmentos antioxidantes y una alta capacidad de absorción de radicales de oxígeno.

La infusión Frutos Silvestres es un caldo rojo intenso de sabor dulce que se puede tomar tanto caliente como fría y es una manera perfecta de hidratarnos sin tomar bebidas azucaradas.

Es ideal para niños, embarazadas, lactancia o personas con hipertensión ya que no contiene ningún tipo de excitante como la teína.

Principal característica
Sin teína, ricas en vitaminas y minerales
Ingredientes
Trozos de manzana; escaramujo; bayas de saúco; arándano; grosellas rojas y negras; hojas de mora; pétalos de malva; moras enteras.
Dosis-Tiempo-Temperatura
4 gramos por taza; 10-12 min; 100ºC
Nuevo
173007
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.