Condiciones de venta

TEACUP, gestionada por Juan Balart Casuso con NIF 09.357.804-R domicilio social en C/ Callejón del Mellizo, nº 6 1ºA, Código Postal 28005 de Madrid, presenta la siguiente oferta comercial, con carácter oneroso, de los productos incluidos en la página web www.teacup.es.

La compraventa de estos productos se rige por las siguientes condiciones generales de contratación, que el comprador acepta al adquirir algún producto de Teacup siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos que se oferten en la tienda, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactados en español.

Cómo comprar

La compra de los productos ofrecidos en la web se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluyen en el carrito de la compra; una vez concluida la selección se continua la compra y se procede a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura, la forma de pago y los datos de envío de los productos. El documento de formalización de la compra queda almacenado en la página web para su consulta por el comprador, siempre que lo desee.

Durante todo el proceso el comprador puede modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales cumplimentados, la forma de pago y el lugar de envío retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web antes de la aceptación definitiva de la misma.

Una vez realizada la compra, ésta será confirmada por Teacup a través del envío de un correo electrónico al email indicado por el comprador, confirmando los productos comprados, costes, impuestos, gastos de envío, forma de pago, lugar y plazo de entrega.

Entrega de productos y disponibilidad

Los productos compradosantes de las 11:00 horas de lunes a viernes se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo de 48-72 horas, indicándose en la confirmación de la compra el plazo de entrega. Para compras realizadas fuera de la Península, no se asegura  la entrega en 48-72 horas, ya que dependen de los plazos de entrega de los operadores logísticos.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior. Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior

Si el producto comprado no estuviese disponible en el momento de la preparación del pedido, se le notificará al comprador para que elija otro producto de similares características y precio, o podrá cancelar el pedido, abonándole las cantidades que se hayan pagado en un plazo no superior a 3 días desde que Teacup tenga constancia efectiva del pago realizado.

No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, indícalo en observaciones de pedido. Procuraremos realizar la mejor presentación posible y no enviaremos factura en el interior del paquete.

Si solicitas tu pedido para regalo y la dirección de facturación y la dirección de envío no son las mismas, en el interior del envío no incluiremos tickets ni facturas.

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica atencionalcliente@teacup.es o si lo prefiere, llámenos al teléfono 611143132 en el horario L-V: 10:30-14:30; 17:00-20:00; S: 10:30-14:00.

Consulta sobre las entregas

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en atencionalcliente@teacup.es o llamando al 611143132. Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

TEACUP no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o de Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Si el desperfecto es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos le llegase dañado, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste para usted.

Devoluciones

Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 15 días hábiles desde la recepción del pedido y devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección de teacup.es en C/ Santa Engracia 154 Madrid 28003, en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y que se produzca la devolución del importe previamente cargado. En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez que el pedido se halle nuevamente en los almacenes de www.teacup.es se comprobarán los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de su compra en el mismo medio de pago excluyendo los gastos de envío.

Las muestras  no admiten devoluciones.

Al tratarse de un producto alimentario, Teacup no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados. Sólo se podrán devolver los artículos no perecederos o los perecederos envasados y precintados en origen. El té a granel envasado con nuestros cierres que no precintan del todo el paquete,  no se podrán devolver.

Si tiene cualquier duda, el servicio de atención al cliente de www.teacup.es se encuentra a su disposición en el teléfono 611143132 en el horario L-V: 10:30-14:30; 17:00-20:00; S: 10:30-14:00, o a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@teacup.es

Validez de la oferta

Los artículos ofertados en www.teacup.es, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web.

He leído y acepto la política de cookies.