Sus condiciones de uso

 

TEACUP, gestionada por Juan Balart Casuso con NIF 09.357.804-R domicilio social en C/ Callejón del Mellizo, nº 6 1ºA, Código Postal 28005 de Madrid, presenta la siguiente oferta comercial, con carácter oneroso, de los productos incluidos en la página web www.teacup.es.

La compraventa de estos productos se rige por las siguientes condiciones generales de contratación, que el comprador acepta al adquirir algún producto de Teacup siguiendo el procedimiento de compra de ésta. Estas condiciones generales de compra están en vigor para todos los productos que se oferten en la tienda, pudiéndose modificar sin previo aviso, no afectando los cambios a las compras ya realizadas. Las condiciones de contratación y el procedimiento de compra están redactados en español.

TEACUP informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos en su www.teacup.es se puede acceder a través del link que se incluye en la página principal o de inicio de la presente WEB.


El usuario declara conocer y aceptar igualmente las Condiciones Generales de Contratación que seguidamente se recogen así como cualesquiera otras de carácter particular o específico que pudieran establecerse de cara a la adquisición de determinados productos del www.teacup.es y que serán debidamente indicados en pantalla durante la navegación.

Una vez efectuada la compra el usuario visualizará el ok de su pedido por medio de un pantallazo como confirmación de la contratación efectuada.


La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

 

Registro de usuario

La formalización de cualquier relación comercial con Teacup a través de la presente WEB requiere el previo registro del cliente o usuario.


Por tanto, el cliente que lo desee podrá registrarse cumplimentando los campos ubicados en la página de inicio de la presente WEB. A partir de este momento, el usuario devendrá cliente de teacup.es pudiendo acceder a cuantos servicios se ofrecen en el mismo.

Teacup se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta WEB de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con teacup.

 

Validez de la oferta

Los artículos ofertados en www.teacup.es, y los precios de éstos, estarán disponibles para su adquisición mientras se encuentren en el catálogo de artículos visualizados por medio de la página web.

Teacup mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características propias y su precio. teacup se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de la web. De este modo, teacup podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo teacup se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la web.

 

Indicación de precio de los productos:

El precio de cada producto aparecerá en pantalla. En aquellos supuestos en que el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará bien el precio por kilogramo o bien el precio del producto envasado, si bien en este último caso el precio final que se incluirá en el comprobante de compra dependerá del peso real del mismo. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros e incluyen el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación. Los precios indicados en pantalla serán en todo momento los vigentes, salvo error tipográfico.

 

Compra mínima:

En teacup  no existe una compra mínima. Sin embargo, el importe total de cada acto de compra realizado por un cliente no podrá exceder los 500 €. (quinientos euros), como medida de seguridad.

La compra de los productos ofrecidos en la web se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluyen en el carrito de la compra; una vez concluida la selección se continua la compra y se procede a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura, la forma de pago y los datos de envío de los productos. El documento de formalización de la compra queda almacenado en la página web para su consulta por el comprador, siempre que lo desee.

Durante todo el proceso el comprador puede modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales cumplimentados, la forma de pago y el lugar de envío retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web antes de la aceptación definitiva de la misma.

Una vez realizada la compra, ésta será confirmada por Teacup a través del envío de un correo electrónico al email indicado por el comprador.

 TEACUP te ofrece un servicio al cliente cómodo y de gran calidad para toda España y Portugal peninsular así como las islas Baleares

Los paquetes salen de nuestros almacenes todos los días y se enviarán por empresas de transporte como Correos o TIPSA

Los pedidos superiores a 35€ los portes son GRATIS para España peninsular.

Los precios de envío incluyen la manipulación y el embalaje, y se aplicarán a cada pedido, por lo que te recomendamos que incluyas todos los productos que necesites en un solo pedido, así ahorrarás mucho dinero en costes.

Todos los productos se embalan con el mayor cuidado para que no se dañen durante el transporte.

Las observaciones de entrega indicadas por el cliente (llamar antes, horario de entrega, entregar en portería, etc.) se trasladaran a la agencia de transportes, esta a su vez intentará cumplirlas pero no tienen ninguna obligación de hacerlo.

No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

En todo caso los tiempos de entrega se contarán desde que se entrega la mercancía al transportista y días laborables. Los pedidos recibidos antes de las 13:00 horas se entregarán ese mismo día al transportista, los pedidos recibidos después de las 13:00 horas se entregarán al día siguiente. En el momento que se entrega tu pedido al transportista se te envía un mail indicándotelo. Ocasionalmente podremos enviar la mercancía mediante otras empresas de transportes.

Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, indícalo en observaciones de pedido.

Procuraremos realizar la mejor presentación posible y no enviaremos factura en el interior del paquete.

Si solicitas tu pedido para regalo y la dirección de facturación y la dirección de envío no son las mismas, en el interior del envío no incluiremos tickets ni facturas.

Devoluciones

En el caso de las infusiones no tienes devolución y en el caso de los accesorios como teteras, filtros, menaje y demás cosas que entren en la categoría de accesorios, tienes 15 días para hacer su devolución si presenta algún desperfecto, rotura o bien si no estás de acuerdo con el producto.

Conserva la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar que todo esta en condiciones óptimas.

Tarifas de transporte

  • Los pedidos superiores a 35€ los portes son GRATIS para España penínsular.
  • Todas nuestras tarifas llevan incluidas el IVA.

España peninsular

Envíos urgentes por la empresa de transportes TIPSA.
Entrega: 24-48 horas.

5,99 €

(IVA incluido)

Se entrega en el domicilio del cliente antes de las 19.00h de la tarde.

ASM-GLS notificará al cliente advirtiéndole del envío, le indicará qué delegación va a efectuar la entrega, su número de teléfono y el horario de entrega del envío 

En el caso de no encontrarse en el domicilio, la agencia se pone en contacto con el cliente para concertar una segunda entrega al día siguiente.

Envíos por Correos.
Entrega: 48-72 horas.

3,99 €

(IVA incluido)


Baleares

Envíos urgentes por la empresa de transportes TIPSA.
Entrega: 48-72 horas.

12,99 €

(IVA incluido)

No se realizan envíos por Correos.

Se entrega en el domicilio del cliente antes de las 19.00h de la tarde.

ASM-GLS notificará al cliente advirtiéndole del envío, le indicará qué delegación va a efectuar la entrega, su número de teléfono y el horario de entrega del envío. 

En el caso de no encontrarse en el domicilio, la agencia se pone en contacto con el cliente para concertar una segunda entrega al día siguiente.


Canarias, Ceuta y Melilla NO SE PRESTA EL SERVICIO.


Portugal Península

Envíos urgentes por la empresa de transportes TIPSA.
Entrega: 48-72 horas.

12,99 €

(IVA incluido)

Se entrega en el domicilio del cliente antes de las 19.00h de la tarde.

ASM-GLS notificará al cliente advirtiéndole del envío, le indicará qué delegación va a efectuar la entrega, su número de teléfono y el horario de entrega del envío.

En el caso de no encontrarse en el domicilio, la agencia se pone en contacto con el cliente para concertar una segunda entrega al día siguiente.s de las 19.00h de la tarde.


 

Canarias, Ceuta y Melilla NO SE PRESTA EL SERVICIO.


 

Pago de la compra

El pago del precio de los bienes comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar tanto mediante tarjeta de crédito, con tarjeta de débito o de conformidad con los medios de pago que en cada momento se señalen en pantalla. Para proceder al pago, el Usuario deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en pantalla, proporcionando la siguiente información: a) Tipo de tarjeta; b) Número de tarjeta; c) Fecha de caducidad o bien d) Así como cualquier otra que se exija en pantalla.

Como sistema de pago electrónico, Teacup tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Asimismo Teacup manifiesta que, en ningún caso almacena en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

El pago mediante la pasarela PayPal tiene un recargo fijo de 1.20 € en concepto de comisiones.

 

Entrega del producto y disponibilidad

Los productos comprados antes de las 11:00 horas de lunes a viernes se entregarán, como norma general y salvo rotura de stock, en un plazo de 48-72 horas, indicándose en la confirmación de la compra el plazo de entrega. Para compras realizadas fuera de la Península, no se asegura  la entrega en 48-72 horas, ya que dependen de los plazos de entrega de los operadores logísticos.

Los pedidos recibidos en sábados, domingos y festivos se considerarán recibidos el primer día laborable posterior.

Si el producto comprado no estuviese disponible en el momento de la preparación del pedido, se le notificará al comprador para que elija otro producto de similares características y precio, o podrá cancelar el pedido, abonándole las cantidades que se hayan pagado en un plazo no superior a 3 días desde que Teacup tenga constancia efectiva del pago realizado.

No se sirven pedidos a Ceuta, Melilla y Canarias. Tampoco se sirven pedidos a apartados de Correos.

Si quieres que preparemos tu pedido para regalo, indícalo en observaciones de pedido. Procuraremos realizar la mejor presentación posible y no enviaremos factura en el interior del paquete.

Si solicitas tu pedido para regalo y la dirección de facturación y la dirección de envío no son las mismas, en el interior del envío no incluiremos tickets ni facturas.

Si desea pactar unas condiciones especiales de entrega y de envío, contacte con nosotros mediante la siguiente dirección electrónica atencionalcliente@teacup.es o si lo prefiere, llámenos al teléfono 611143132, L-V: 10:30-14:30;17:00-20:00; S:10:30-14:00.

 

Consulta sobre las entregas

Para cualquier duda o incidencia en la entrega de sus pedidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros en atencionalcliente@teacup.es o llamando al 611143132. Investigaremos inmediatamente la incidencia y le responderemos por email o teléfono.

TEACUP no devuelve los portes en caso de retraso o incumplimiento en las entregas achacable a la empresa de mensajería o de Correos.

Si al recibir su pedido encuentra que el paquete tiene algún golpe o defecto, indique en el albarán de entrega que lo ha recibido en mal estado. Si el desperfecto es evidente, puede rechazarlo. Si alguno de los productos le llegase dañado, póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas tras haber recibido el paquete y nos ocuparemos de cambiárselo inmediatamente, sin ningún coste para usted.

 

Devoluciones

Para cualquier compra realizada, el comprador dispone de 15 días hábiles desde la recepción del pedido y devolverlo sin coste alguno, si bien el comprador deberá hacerse cargo de los costes directos que conlleven dicha devolución. La devolución del pedido se efectuará mediante el envío de estos a la dirección de teacup.es en: calle Santa Engracia 154 Madrid 28003, en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente al envío del mismo la voluntad de desistir de la compra por cualquier medio admitido en derecho.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado a su destinatario, el comprador mantiene su derecho de desistir de la compra efectuada y que se produzca la devolución del importe previamente cargado. En el caso de que el envío ya se hubiere producido, el cliente deberá esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Una vez que el pedido se halle nuevamente en los almacenes de www.teacup.es se comprobarán los artículos devueltos, y si todo está correcto, se le reembolsará al comprador el importe de su compra en el mismo medio de pago excluyendo los gastos de envío.

Las muestras  no admiten devoluciones.

Al tratarse de un producto alimentario, Teacup no aceptará devoluciones de paquetes que hayan sido abiertos o manipulados.

Si tiene cualquier duda, el servicio de atención al cliente de www.teacup.es se encuentra a su disposición en el teléfono 611143132 en el horario L-V: 10:30-14:30;17:30-20:30; S:10:30-14:00, o a través de la dirección de correo electrónico atencionalcliente@teacup.es

He leído y acepto la política de cookies.