Melisa infusion

Infusión Tulsi Melisa y Limón

174003
Disponible
5,50 €
Impuestos incluidos

Aroma: Melisa-Limón.

La infusión Tulsi  Melisa y limón tiene un marcado sabor a melisa - limón y un tono pajizo. Las propiedades relajantes de la Melisa la convierte en un de las mejoras infusiones para dormir de nuestro catálogo.

Sabor muy agradable a Tulsi y Limón 

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Infusión de Melisa

La infusión Tulsi Melisa Limón es la combinación preferida por nuestros clientes a la hora de comprar una infusión para dormir o simplemente una infusión relajante.

El té de Tulsi o hierba de San Basilio también es conocida como la Reina de las Hierbas  (Queen of the Herbs) en India.  Desde tiempos ancestrales, el té de tulsi, o hierba de San Basilio es  reconocida como una de las hierbas más sagradas de la India debido a sus beneficios para la salud y propiedades curativas.

El té de Tulsi, es originario de la India y es conocido por sus propiedades antioxidantes y adaptogénicas, que ayudan a promover el bienestar, reduciendo el estrés, la fatiga y contribuyendo a reforzar el sistema inmunológicoRelajante

La Melisa es muy conocida y utilizada como calmante natural.

La infusión Tulsi Melisa Limón es una infusión clara de sabor dulce cítrico muy agradable de sabor y olor y es ideal para tomar después de cenar.

Prueba esta infusión relajante y notaras sus efectos en poco tiempo

Principal característica
Relajante.
Ingredientes
Trozos de manzana; hierba tulsi; trozos de canela y piña azucarada; limonaria; rooibos; hojas de Melisa; aroma natural y pétalos de girasol.
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por taza; 5-10 min; 100ºC
Nuevo
174003
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.