cajas para guardar te
cajas para guardar te
cajas para guardar te
cajas para guardar te

Lata 250 gramos plateada

532001
Disponible
6,00 €
Impuestos incluidos

Las cajas metalicas para te son son el mejor medio para guardar tu infusión preferida, ya que preservan al té o infusión de la humedad, luz y aire.

La lata 250 gramos plateada cumple todos los requerimientos y es adecuada para un consumo mensual. Muy cómoda de utilizar ya que tiene bisagra y de apilar por su tapa plana.

Medidas 84*84*108 mm.

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Cajas metalicas para te

Unas de las mejores cajas metálicas para guardar el té son las latas con bisagra. Son las que normalmente utilizamos los profesionales de té en nuestras tiendas.

¿Cómo debe de ser las mejores cajas metálicas para el te?

Existen diferentes cajas para guardar te según los materiales, formas, tamaños y diseños, pero las deben tener una serie de características:

1.- Tiene que ser práctica.De qué sirve si es incomoda de utilizar o perdemos té cada vez que la utilizamos.

2.- Deben ser de material inerte. Que no le dé sabor u olor al producto. Es pos ello que las cajas de madera no son las más adecuadas para conservar el té a granel.

3.-Deben aislar el té del aire. El te es un producto aromático, es decir desprende moléculas que nuestra nariz las recibe e interpretamos con un olor determinado. Es importante que no se dispersen en el aire dichas moléculas.

4.- Deben ser opacas. Para conservar bien el té buscamos que no se hidrate ni se oxide. Si el té se oxida tendrá un sabor (y olor) rancio. Un gran activador de la oxidación es la luz, por ello es mejor conservarlo "a oscuras"

5.- Deben ser impermeables, es decir que no permitan pasar agua o humedad al té. El té se conserva porque a las hojas frescas del té se ha eliminado casi toda la humedad y así no puede sobrevivir bacterias y hongos que lo pudiera pudrir.

Nuestra lata de 250 gramos plateada reúne todas estas características y pensamos que es la caja metálica para té idónea para el consumo mensual de un determinada infusión (+ o - 50 tazas mensuales) por su volumen y por lo práctica que es gracias a su bisagra y forma que permite apilarla con mucha estabilidad.

Sus dimensiones son 84*84*108 mm. la convierten en una caja metalica ideal para infusiones más ligeras que el té como es la flor de manzanilla, Menta Poleo, etc,  o para el té blanco. En el caso de parecerte un poco grandes te aconsejamos la misma lata pero para 100 gramos que la puedes encontrar en el siguiente enlace:

Latas 100 gramos plateada 

Capacidad
250 gramos
Material
Hojalata
Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.