¡Oferta! Té negro Assam Biologico Expand

Té negro Assam Biologico

Nuevo

Aroma: Puro.

Té negro ASSAM BIO nos da una infusión marrón-rojiza, con cuerpo, aroma contundente: especias y madera. Intenso, energizante astringente.

Té ideal para las mañanas y después de la comida.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,50 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Té negro Assam BIO. Nos indica que es un té de hojas rotas, elaborado Remberg de la región india de ASSAM. Un té negro de hoja rota es más fuerte, oscuro y áspero que otro de hoja entera. Por lo mismo a la hora de prepararlo hay que vigilar tanto la dosis como el tiempo de infusión para evitar una bebida excesivamente astringente y amarga.

El te de Assam, conocido como te Assam o simplemente Assam, es un té negro manufacturado específicamente de la planta Camellia Sinensis de la variedad assamica. Esta variedad se conoce tambien como te de punta.

La planta crece a niveles cercanos al nivel del mar, a unos 50 metros de altitud, en las zonas bajas de Assam, a diferencia del té de Darjeelings o Nilgiris, el cual crece en zonas altas.

Assam es la segunda región comercial en la producción de té después del sur de China. Produce más de la mitad del té que se produce en India

El te Assam conocida por su cuerpo, su fuerza, y su color brillante,  a menudo suele venderse como un té para tomar en el desayuno, debido a su fuerza y a su sabor ligeramente dulce. Es el té apropiado para aquellos que les guste el té fuerte.

A la hora de prepararlo hay que vigilar tanto la dosis como el tiempo de infusión para evitar una bebida excesivamente astringente y amarga.

Su nivel alto de teína y astringencia lo convierte en un te candidato a tomarlo con leche, tanto a la manera británica (con una nube de leche fría) o americana (infusionandolo directamente en leche caliente)

Este nuestro da una infusión marrón-rojiza, con cuerpo; aroma contundente: especias y madera.

Energizante astringente.

Principal característicaEstimulante.
IngredientesAssam.
Dosis-Tiempo-Temperatura2 gramos por taza; 3-4 min; 100ºC

Escriba una reseña

Te Azul Oolong

Aroma: Puro.

El té Oolong o té azul es originario de la isla de Formosa y es un té semifermentado con su característico sabor aroma y sus propiedades están entre el verde y el negro.

Estimulante, adelgazante antioxidante.

Color brillante y aroma delicadamente perfumado. Un té de gran categoría e inigualable.