Jengibre Limon Te Negro Expand

Té negro Jengibre y Limón

Nuevo

Aroma: Jengibre-Limón.

Nuestra infusion de Jengibre y Limon una combinación perfecta del estimulante teína del té negro Ceylon, la vitamina C del limón con el poder antiinflamatorio del Jengibre. Depurativo y energizante.

Color oscuro y aroma cítrico.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,00 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Infusion de Jengibre y Limon

Nuestra infusion de jengibre y limon es una mezcla de sabores y propiedades le hace uno de los productos más saludables de toda nuestro catálogo.

Te lo vamos a explicar. Empezamos por sus propiedades:

Las propiedades del jengibre son de sobra conocidas pero podemos reseñar su poder antiinflamatorio y su poder para aumentar tus defensas. que le ha convertido en uno de los productos más demandado en los últimos años.

Si quieres conocer un poco más de las propiedades del jengibre puedes leerlo en nuestro blog:

Los 7 beneficios del Jengibre

El limón aporta la vitamina C del ácido cítrico

El té negro aporta la teína suficiente para mantenerte activo y despierto para tu actividad diaria.

Ahora te vamos a explicar la mezcla de sabores:

El jengibre natural posee un sabor muy picante que le hace incluso desagradable, sin embargo el jengibre deshidratado que TEACUP utiliza logra tener todas sus propiedades y que no posea muy picante.

El limón posee un sabor muy ácido. Incluso muchas veces algo desagradable para el paladar. Nuestra infusión de Jengibre y Limón posee cáscaras de limón y citronela que le da el sabor círtico pero no el ácido del zumo de limón.

Existen algunos tés negros que son astringentes, con su típico sabor amargo que hacen que no sea adecuados para esta infusión.

En TEACUP después de realizar unas cuantas pruebas hemos dado con la combinación perfecta de jengibre, limón y te negro de Ceylan donde se combinan y marinan los sabores dando un producto único y muy agradable conviertiéndose en una mezcla tan apreciada como nuestro English Breakfast, Earl Grey o Te Pakistani.

Es decir que en nuestra infusión de jengibre y limón te negro tenemos, además de una deliciosa bebida, teina suficiente para estimularnos y combatir la fatiga, un antiinflamatorio natural que nos disminuirá los dolores articulares y musculares y vitamina C

Es una bebida ideal para media mañana, despues de comer o meda tarde.

Principal característicaEstimulante.
IngredientesTé negro Ceylon; limonaria; trozos de jengibre; cáscaras y esquinas de limón; aroma natural.
Dosis-Tiempo-Temperatura2 gramos por taza; 3-5 min; 100ºC