infusion jengibre ginseng te Expand

Infusión de Jengibre Ginseng Te

Nuevo

Aroma: Gingseng-Jengibre-Miel.

La infusión de Jengibre Ginseng y Te es la mezcla perfecta de los antioxidantes del té verde, antiflamatorios del jengibre y energizantes que nos proporciona el gingseng. Posee propiedades afrodisiacas que pueden incrementar tu líbido.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,50 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Infusión de Jengibre Ginseng y Te

El jengibre es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china; además, es un antiinflamatorio natural que ayuda a combatir enfermedades respiratorias, artrosis y problemas digestivos, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of the Medical Association of Thailan.

El Gingseng nos puede ayudar para como estimulante y tonificante en caso de cansancio físico e intelectual, reforzando actividad cerebral, aumentando la capacidad de concentración, la memoria y la libido.

El té verde es considerado uno de los mejores antioxidantes naturales.

Todo ello hace que nuestra infusión Té verde Gingseng y Jengibre un producto con propiedades estimulantes, antioxidantes, digestivas afrodisiacas

La infusion Jengibre Ginseng con te verde es sin duda una manera muy natural, sana y agradable de cuidarte diariamente. Lo comprobarás en muy poco tiempo

Principal característicaAntioxidante, Antiinflamatorio, Energizanter y Afrodisiaco
IngredientesTé verde China Sencha; limonaria; ginseng; trozos de jengibre; aroma y pétalos de aciano.
Dosis-Tiempo-Temperatura3 gramos por taza; 2-3 min; 80°C