English Breakfast Broken Expand

English Breakfast té negro

Nuevo

Aroma: Puro.

Te English Breakfast: Típica mezcla inglesa de tés de Assam y Ceylan. Típico té ingles añadiendo un poco de leche fría o crema de leche. Color intenso.

Energizante y astringente debido a contenido de teína. Ideal para el desayuno o media mañana. 

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,00 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Te English Breakfast Broken

Es el clásico te negro del desayuno.

ES un blend de tés negros, es decir una combinación de tes negros normalmente formado po dos partes de te de Ceylan y una tercera parte de te Assam.

Existe distintas hipótesis sobre el origen del te English Breakfast, unas apuntan a que fue creada por el maestro de té Drysdale en Edimburgo y otras hipótesis indican que fue Richard Davies en Nueva York

Lo que está claro es que los Ingleses se "apropiaron" de él convirtiendolo en su te de desayuno preferido.

Nuestro te English Breakfast es una combinación de dos partes de té de Ceylan (éste aporta un cierto vigor agresivo y unas notas vegetales y frutales, con un puntito cítrico), y una de Assam (corpulencia, color, notas a especias y malta).

Su contenido en teína es alto lo que el hace Energizante astringente.

Las características principales del te English Breakfast es su color ámbar rojizo y fuerte aroma. Es astringente (con lo que hay que respetar los 3- minutos de preparación) por sus marcados taninos y con regusto a malta.

Su intenso sabor, su alto contenido en teína así como su astringencia lo convierte en candidato ideal para tomarlo sólo, con leche o limón, acompañando a desayunos contundentes o dulces y/o repostería.

Principal característicaEstimulante.
IngredientesAssam Sumatra.
Dosis-Tiempo-Temperatura2 gramos por taza; 3-5 min; 100ºC