Rooibos de Trufa y Naranja

Rooibos Trufa y Naranja

174006
Disponible
5,50 €
Impuestos incluidos

Aroma: Trufa-Naranja

Nuestro Rooibos de Trufa de Naranja es el producto ideal para tomar una bebida dulce sin ningún tipo de excitante ya que no tiene relación alguna con el té (no confundir con el té rojo Pu Erh).

Originario de Sudáfrica esta infusión no contiene teína y es pobre en taninos.

Es de color intenso, rojo castaño, densa. Aroma dulce del chocolate caliente con un toque cítrico a naranja y un sabor "golosón" para los amantes del dulce. Posee propiedades relajantes.

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Rooibos Trufa y Naranja

Cada vez tenemos más clientes que nos piden infusiones relajantes para poder tomarlas por las noches, después de la cena. Nosotros pensamos que las mejores infusiones para estas personas son los rooibos.

¿Porqué los Rooibos? 

Pues porque es una infusión que en su composición no tiene ningún alcaloide excitante como cafeína y además no posee taninos,que la convierte en una bebida muy digestiva y sin excitante.

No debes confundir los rooibos con el te rojo. El té rojo es uno de las cinco clases de té que proviene del árbol del té (Camelia Sinnesis) y posee cafeína o teína. 

TEACUP pensó que era una muy buena combinación mezclar rooibos con trufa y un toquecito de naranja y así nació nuestro Rooibos Trufa y Naranja.

Además de su delicioso sabor, esta bebida es idónea por sus propiedades digestivas, antioxidantes y mineralizantes, además al no contener ningún alcaloide excitantes lo pueden beber niños, embarazadas o todas aquellas personas que a las que la cafeína les excita en demasía.

Recomendamos tomarlo caliente y es ideal para las noches, ya que es una bebida muy saludable y sin ningún tipo de excitante que afecte al sueño.

¡Si lo puedes acompañar con una galleta stroopwafelas s o tapates te quedará una cara de felicidad muy parecida a los anuncios de televisión¡  

Principal característica
Relajante.
Ingredientes
Rooibos; Chocolate, Cáscara de Naranja, Flor de Naranja y aroma natural
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por taza; 7-10 min; 100ºC
Nuevo
162009
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.