Rooibos Kalahari
Aroma: Naranja.
El Rooibos Kalahari es nuestra apuesta de un buen Rooibos con Lemongrass y cáscara de naranja. Un rooibos deliciosamente refrescante sin ningún tipo de excitante, es decir sin cafeína y pobre en taninos que lo convierte en una infusión muy digestiva.
Originario de Sudafrica.
Es de color intenso, rojo castaño, densa. Aroma cítico y sabor anaranjado. Se dice que tiene una suave acción relajante e inductora del sueño.
Rooibos Lemongras
El Rooibos Kalaharí es nuestra apuesta por una infusión de sabores cítricos sin teína.
El Rooibos no tiene ninguna relación con el té ya que se trata de un arbusto de la familia de las leguminosas cultivado en Sudáfrica.
La propiedades reconocidas del rooibos: digestivas, mineralizantes, antioxidantes, ausencia de alcaloides como la teína y su concentración muy baja en taninos, le convierten en una infusión muy saludable y, sobretodo que se puede consumir a cualquier hora del día porque no afecta al sueño.
Es una bebida muy recomendada para embarazas, período de lactancia o personas con hipertensión.
A nuestro Rooibos sudafricano le hemos añadido Lemongrass y cáscaras de Naranja, para obtener un producto con todas las característica anteriores y con un toque cítrico que no ácido que nos lo aporta el lemongrass.
Es una infusión fantástica, sin cafeína de color intenso, rojo castaño y con un sabor fresco, cítrico.
El Rooibos Kalahari es una bebida que se puede tomar perfectamente caliente como fría.
- Principal característica
- Relajante.
- Ingredientes
- Rooibos; limonaria; cáscaras de naranja; aroma natural y pétalos de aciano.
- Dosis-Tiempo-Temperatura
- 3 gramos por taza; 7-10 min; 100ºC