te verde con jengibre Expand

Té verde con Jengibre BIO

Nuevo

Aroma: Jengibre-Limón.

Este Té verde con Jengibre biologico y limon combina perfectamente las  propiedades antioxidantes del té y las propiedades digestivas, circula-torias, antiinflamatorias, depurativas del jengibre con las propiedades antioxidativas del te verde obteniendose una bebida agradable con suave sabor no picante y ligeramente citrico.

¡Producto muy demandado por nuestros clientes!

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,50 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Te Verde con Jengibre

La mezcla de té verde con jengibre es una de las más demandadas por nuestro clientes debido a las sanas propiedades del jengibre, del té verde sencha y sobretodo ¡POR SU MARAVILLOSO SABOR!

En TEACUP nos tomamos muy en serio elaborar un té verde con jengribre de calidad. Para ello utilizamos exclusivamente productos biológicos que nos aseguran la ausencia de compuestos químicos artificiales.

La dosificación del  jengibre y del limón obtenida nos permite presentar una infusión te verde con jengibre que posee el sabor de los tres elementos: te verde sencha, jengibre y límón, logrando que no pique ni sea demasiado ácido para poder tomarlo sin ningún tipo de edulcorante o azúcar añadido.

Después de realizar muchas mezclas (algunas no salían demasiado picantes, otras ácidas, otras planas, etc.) dimos con el quiz de la cuestión y logramos obtener un producto muy demandado por nuestros clientes en la tienda de Cuatro Caminos de Madrid.

Estamos orgullosos de este te verde con jengigre biológico que posee todas las propiedades digestivas, circulatorias, antiinflamatorias, depurativas del jengibre y las propiedades antioxidantes del te verde chino Sencha y lo recomendamos a todas las personas como tú que desean cuidarse mediante la alimentación y además disfrutándo de ella.

Su sabor es embriagador y cautivador, ideal para tomarlo a media mañana o media tarde tanto tu sola como en compañia.

Nivel de cafeína medio

Principal característicaAntioxidante y "quema grasas".
IngredientesTé verde Sencha, Jengibre deshidatado, cácaras de limón y citronela
Dosis-Tiempo-Temperatura3 gramos por taza; 2-3 min; 70-80ºC