Rooibos Vainilla

Rooibos Vainilla

162010
Disponible
5,00 €
Impuestos incluidos

Aroma: Vainilla.

El Rooibos Vainilla es una combinación clásica y conocida, pero.. ¡No todos los te rooibos de vainilla son iguales! El nuestro proviene del mejor rooibos sudafricano y de la Vainilla caribeña. Esta infusión no tiene teína y es pobre en taninos.

Es de color intenso, rojo castaño, densa. Muy aromático, olor y sabor a vainilla fresca.

Tiene propiedades relajantes y digestivas.

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Rooibos con Vainilla

El Rooibos de Vainilla es una de las infusiones más conocidas por los consumidores españoles cuando desean un producto digestivo, sin cafeína o ningún tipo de excitante.

Vamos que lo solemos pedir a nuestros bares después de comer, por la tarde o por la noche.

Pero..¡No amig@, no todos los rooibos Vainilla son iguales!

Cuando pruebes el nuestro, te vas a hacer adipt@ a él y no querrás otro.

¿Porqué nuesto rooibos vainilla es especial?

Para empezar porque al ser una empresa que sólo nos dedicamos a tés e infusiones, nos hace que seamos más cuidadosos a la hora de seleccionar los producto e ingredientes que ofrecemos a nuestros clientes.

¡No es broma! Nosotros hemos probado más de  10 combinaciones diferentes para crear nuestro Rooibos con sabor a Vainilla. ¿Crees que el responsable de Mercadona ha realizado lo mismo?

Pero además, en nuestra tienda física de Santa Engracia, le preguntamos a los clientes por su opinión sobre el Te rooibos de Vainilla. Esto ha provocado que lo hayamos mejorado dos veces en los tres últimos años.

Nuestra fórmula esta realizada con Rooibos sudafricano de Grado Largo y la vainilla caribeña con todo su aroma. ¡Nada más ni nada Menos!

El tema y nuestro secreto está en la dosificación, que...¡Es secreto! pero te doy una pista, ¡La Vainilla es cara!

Propiedades del Rooibos de Vainilla

El rooibos es un producto que no tiene ninguna relación con el té porque se trata de un arbusto de la familia de las leguminosas cultivado en Sudáfrica.

Su consumo como infusión data de antiguo lo bebían las poblaciones indígenas siglos atrás. Sin embargo, sólo a partir de los años 1930 se comenzó a cultivar y comercializar sistemáticamente. Hoy, su consumo está muy difundido, tanto que se considera la bebida nacional de Sudáfrica.

Las principales características del Rooibos para la Salud provienen de su composición biológica, ya que al ser una leguminosa y no un árbol (como el café o el té), no tiene ningún tipo de alcaloide excitante como la cafeína y el contenido de taninos es muy bajo.

Es decir, es una bebida que no es excitante, convirtiéndola en una bebida ideal para la tarde-noche, para embarazadas y niños.

Además, la ausencia de taninos (sustancia astringente que suele dar a las bebidas una sabor amargo) hace que no sea necesario añadir azúcar, y no impide la absorción de hierro.

Además  el Rooibos es una infusión digestiva, rica en sales minerales, la convierte en una bebida muy muy digestiva y saludable.

La Vainilla, originaria de México, siempre ha destacado por ser un edulcorante natural y por sus propiedades digestivas.

Así la mezcla del rooibos sudafricano con la vainilla caribeña nos da un producto muy digestivos, sin cafeína y con un agradable sabor dulzón que hace innecesario el uso de azúcar.

¡Prueba nuestro Rooibos Vainilla que no te va a defraudar!

Principal característica
Relajante.
Ingredientes
Rooibos; aroma y trozos de vainilla.
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por taza; 7-10 min; 100ºC
Nuevo
162010
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Aroma
rating 10 10 1

Es la primera vez que pruebo rooibos vainilla y me ha encantado, aroma y sabor perfecto!!

Respuesta:

¡Genial!

Teacp

rooibos vainilla
rating 10 10 1

Muy buen sabor lo recomiendo

Respuesta:

Muchas gracias por el comentario

Riquísimo
rating 10 10 1

Este roiboos está riquísimo!

Respuesta:

Sabemos que te encanta, por la veces que lo has pedido, pero ¡Nos encantar oírlo! :)

Gracias y saludos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.