• ¡En oferta!
Te rojo Pu Erh Siluet

Té rojo Pu Erh Siluet

142008
Disponible
5,00 €
Impuestos incluidos

Aroma: Fresa-Kiwi.

El te rojo y el te verde juntos es una combinación apasionante ya que sumamos las propiedades adelgazantes del primero con las propiedades antioxidantes del te verde.

Si le añadimos fresa y Kiwi además obtenemos un delicioso y agradable sabor dulce perfecto para tomar a media mañana o tarde. 

el te rojo Pu erh Siluet es unos de los tés más demandado en TEACUP

¿Porqué será?

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Mezcla de te Rojo y te Verde juntos

En un principio parece un poco raro mezclas dos tipos diferentes de té. Estamos acostumbrados a las mezclas dentro de la misma categoría como puede ser English Brekfast o mezclas realizadas con un té y distintos ingredientes como el Masal Chai.

Sin embargo se puede pensar en un te rojo y te verde juntos, mas si pensamos que el té rojo nace de la fermentación de un té verde que se denomina maoucha.

En TEACUP pensamos cómo debería ser esta mezcla y pensamos que debía ser saludable, sabrosa y refrescante y creamos el te rojo Pu Erh Siluet.

Nuestro té rojo Siluet es una mezcla realizada con Pu Erh, Sencha y frutas de sabor dulce y ricas en vitamina C.

Pu Erh es un te rojo, es decir es un te postfermentado de la región de Yunnan de China famoso entre otras propiedades por su capacidad de reducir lípidos y ayudar a adelgazar.

El te Sencha es un té verde reconocido por ser una fuente de flavonoides famosos por sus propiedades antioxidantes.

Las fresas, kiwi y piña son frutas con alto contenido en vitamina C, ideal para aumentar nuestras defensas contra resfriados, etc.

Pero el te rojo Siluet, no es sólo una fórmula de productos saludables, es un té que se caracteriza por su agradable sabor y su equilibrio de casi perfecto entre la intensidad del té rojo, la suavidad del Sencha y la dulzura de las frutas.

Caldo oscuro y dulce con sabor tropical a kiwi, fresa y piña.

Puedes disfrutar de este te rojo y te verde juntos tanto caliente como frí. Para tomarlo frío sólo tienes que realizar la misma cantidad de hebra en la mitad de agua caliente y después de 2-4 minutos le añades hilo o agua fría.

Principal característica
"Quema grasas".
Ingredientes
Té rojo Pu Erh, Té verde Sencha, kiwi, fresa, piña, hibísco, escaramujo y arma natural
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por taza; 3-5 min; 100ºC
Nuevo
142008

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.