• ¡En oferta!
Rooibos Fruta de la Pasion

Rooibos Fruta de la Pasion

162014
Disponible
5,00 €
Impuestos incluidos

Aroma: Maracuyá

El Rooibos Fruta de la Pasión es nuestra apuesta de una infusión sin teína y taninos como son los rooibos con un toque tropical.

Le rooibos Fruta de la Pasión es una bebida ideal para tomar fría por su bajo contenido en calorías, azúcares y excitantes y su alto nivel en sales minerales.

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Rooibos Fruta de la Pasión

TEACUP pensó que era una buena idea mezclar las propiedades del rooibos con una fruta refrescante, con un toque tropical y así nació el Rooibos con  la Fruta de la Pasión o Maracuyá.

Como sabrás el rooibos es un arbusto de la familia de las leguminosas cultivado en Sudáfrica que no tiene ninguna relación con el árbol del té y cuya principal característica es ser una infusión que no tiene ningún alcaloide excitante como la teína lo que la convierte en una bebida ideal para niños, embarazadas, período de lactancia o personas con hipertensión o con problemas de sueño.

Además el rooibos posee propiedades antioxidantes, digestivas y mineralizantes.

Pero este rooibos Frutas de la Pasión no es sólo una infusión con multitud de propiedades saludables sino que además hemos conseguido una bebida con una mezcla de sabores muy agradables ya que al sabor dulzón del rooibos le hemos añadido el sabor y aroma inconfundible del Maracuyá o Fruta de la Pasión.

Es una bebida ideal para tomarla tanto caliente como fría.

Principal característica
Relajante.
Ingredientes
Rooibos; cáscaras de naranja; aroma y fruta de la pasión
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por taza; 7-10 min; 100ºC
Nuevo
162012

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.