Té negro Albaricoque Expand

Té negro Albaricoque

Nuevo

Aroma: Albaricoque.

El té negro Albaricoque combina las propiedades de los tés negros de Ceylón con el suave y fino aroma del melocotón. Color oscuro, suave al paladar con aroma frutal. Estimulante astringente.

Bebida refrescante y sin azúcares añadidos que la convierten en una bebida muy sana para tomar a todas horas.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,00 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Te de Albaricoque

El te negro de Albaricoque es un té muy original y sabroso para tomarlo como té frío en invierno. Le pasa un poco como al té negro de melocotón pero, seguro que por desconocimiento y precio, no es tan conocido.

Sin embargo, el sabor del albaricoque es más sutil que el melocotón y complementa perfectamente con el té fuerte de Ceylón.

Se puede tomar tanto frío como caliente, aunque nosotros lo recomendamos como té frío.

¿Cómo preparar el te de Albaricoque frío?

Es muy fácil.

Si te preparar sólo una taza, lo único que tienes que que hacer es prepararlo en caliente concentrado, es decir , la misma cantidad de hoja pero en la mitad de agua caliente.

Le dejas reposar 3 minutos y posteriormente le añadas dos piedra de hielo o media taza de agua muy fría. Lo revuelves un poco y ...¡Listo!

Si quieres preparar un botella para tenerlo en la nevera, preparas media botella de agua caliente con unos 15 gramos de té, lo dejas reposar 3 minutos y eliminas las hojas. Posteriormente y rápidamente le añades el resto de agua fría, lo agitas y a la nevera.

Si lo dejas que se enfría de una manera lenta antes de meterlo en la nevera, puede que sepa un poco astringente, un sabor tanínico, como a madera. Si le añades azúcar no lo notaras.

Prueba y disfruta del té frío de Albaricoque y verás que fácil, sano y económico es disfrutar de un refresco en verano, sin comprar esas horribles bebidas carbonatadas del "súper" o "el chino".

Principal característicaEstimulante.
IngredientesTé negro Ceylón; trozos de albaricoque; pétalos de girasol y aroma natural
Dosis-Tiempo-Temperatura2 gramos por taza; 3-5 min; 100ºC