Té negro Melocoton

Té negro Melocotón

132020
Disponible
5,00 €
Impuestos incluidos

Aroma: Melocotón.

El té negro Melocotón combina las propiedades de los tés negros de Ceylón con el suave y fino aroma del melocotón. Color oscuro, suave al paladar con aroma frutal. Estimulante astringente.

Bebida refrescante y sin azúcares añadidos que la convierten en una bebida muy sana para tomar a todas horas.

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Te de Melocoton

El te negro de Melocotón es un clásico de los tés fríos. Todos los fabricantes industriales (Lipton, Nestea, etc) lo tienen en su cartera.

Por supuesto, con un té negro del montón, sin casi melocotón y..¿Mogollón de azúcar!

Nuestra propuesta es mejor. El te de melocotón que TEACUP ha confeccionado para tí es una mezcla de té negro Ceylan, con trocitos de melocotón y..¡Sin azúcar!

El resultado es una bebida refrescante y sin azúcares añadidos que la convierten en una bebida muy sana para tomar a todas horas.

Se puede tomar tanto frío como caliente, aunque nosotros lo recomendamos como té frío.

¿Cómo preparar el te de Melocoton frío?

Es muy fácil.

Si te preparar sólo una taza, lo único que tienes que que hacer es preprararlo en caliente concentrado, es decir , la misma cantidad de hoja pero en la mitad de agua caliente.

Le dejas reposar 3 minutos y posteriormente le añadas dos piedra de hielo o media taza de agua muy fría. Lo revuelves un poco y ...¡Listo!

Si quieres preparar un botella para tenerlo en la nevera, preparas media botella de agua caliente con unos 15 gramos de té, lo dejas reposar 3 minutos y eliminas las hojas. Posteriormente y rápidamente le añades el resto de agua fría, lo agitas y a la nevera.

Si lo dejas que se enfría de una manera lenta antes de meterlo en la nevera, puede que sepa un poco astringente, un sabor tanínico, como a madera. Si le añades azúcar no lo notaras.

Prueba y disfruta del té frío de Melocotón y verás que fácil, sano y económico es disfrutar de un refresco en verano, sin comprar esas horribles bebidas carbonatadas del "súper" o "el chino".

Principal característica
Estimulante.
Ingredientes
Té negro Ceylón, Melocotón, pétalos de girasol, rosas y aciano
Dosis-Tiempo-Temperatura
2 gramos por taza; 3-5 min; 100ºC
Nuevo
132020
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.