Té Matcha

Té Matcha orgánico

121002
Disponible
25,00 €
Impuestos incluidos

Aroma: Puro.

El té Matcha significa "te molido".Formato de 30 gramos del alta calidad y origen japones y además biologico presentado en envase hermético para su mejor conservación.

Aroma dulce y suave, con una textura fina y color verde esmeralda.

¡Uno de los grandes tés japoneses!

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Matcha

Existen muchos tipos de té, pero el que se el “el té de los tés” y es el famoso Matcha Japonés.

Decir té Matcha es decir te en polvo. En el resto de los tés lo que hacemos es añadir agua caliente a las hojas cosechadas con la finalidad de extreer los nutrientes solubles y sabores de las hojas.

Sin embargo, en el té Matcha lo que hacemos es "comernos" las hojas del té, aprovechando al 100% los beneficios de las hojas del té.

Una taza ofrece 5 veces más antioxidantes que cualquier otro alimento. Ha obtenido la más alta calificación por el método ORAC (capacidad de absorción de oxigeno radical) 1300 umoleTE/g, muy superior si lo comparamos con la granada 105 o el arándano con 93

En Teacup hemos seleccionado un té matcha de origen japones de cultivo biologico realizado con las hojas mas jóvenes y tiernas ricas en nutrientes, que antes de ser cosechadas, durante dos semanas, son cubiertas con toldos de bambú para protegerlas del sol. Esto hace que la clorofila se concentre y aporte el color verde brillante característico de este té.

El té Matcha lo conservamos en pequeñas latas hérmeticas de 30 gramos para asegurarnos de su perfecta conservación. Seguramente es el mejor te matcha que puedes comprar en Madrid.

origen matcha

Usos té Matcha

Una de las ventajas de té verde matcha es la posibilidad de incorporarlo a casi cualquier alimento.

Los chefs lo utilizan para dar un toquelo  especial a los platos, hacer salsas, sopas, ensaladas, guisos…

Puedes tomarlo en forma de batido (smooties) o con leche, incrementando los beneficios y dándole un toque de color y sabor especial.

smoothies matcha

Algunas clientes confeccionan galletas y deliciosos bizcochos de color verde lleno de antioxidantes y sabores intensos a té verde.

galletas te matcha

Como no, también puedes utilizarlo para la ceremonia del té o prepararlo a tu gusto como una infusión más.

Principal característica
Antioxidante.
Ingredientes
Té verde Gyokuro molido
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por 150 ml; 60-70 ºC
Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.