Filtro flotante para teteras
El filtro flotante es una buena solución para realizar directamente el té o las infusiones en aquellas teteras que se denominan de presentación, es decir teteras que no llevan el filtro incorporado.
El Filtro Flotante para teteras esta fabricado con acero inoxidable y armazón estanco de plástico resistente. Se rellena y se introduce directamente en la tetara ya que es estanco.
Filtro para teteras
Existen un tipo de teteras que denominamos de presentación. Son aquellas que rellenamos directamente con el té hecho, ya que no poseen colador y su tapa no admite colocar un filtro metálico.
Una solución es utilizar un filtro flotante para tetera que consiste en una canastilla de malla muy fina que tiene una tapa que lo hace hermético y se puede introducir dentro de estas teteras.
Este tipo de filtro para teteras es muy fácil de utilizar, sólo necesitas abrirlo, rellenarlo con tu té favorito y posteriormente cerrar su tapa y introducirlo dentro de la tetera. Posteriormente añades el agua caliente y ..¡Listo!.
Gracias a este filtro puedes utilizar la tetera en sus dos versiones: como tetera de presentación o tetera para crear tu té.
Esta fabricado con acero inoxidable y armazón de plástico resistente. Se lava con facilidad e incluso se puede lavar en lavavajillas. Tamaño 70*85 mm
- Apto microondas
- No
- Material
- Acero inoxidable