¡Oferta! Termo temico Expand

Termo témico

548009

Nuevo

Este Termo térmico de acero inoxidable con acabado siliconado negro te permite beber directamente de él con una sola mano además de mantener tu bebida a la temperatura deseada durante horas,

Su de tapa con seguro incluido evita que se pueda provocar derrames o goteos molestos.

Capacidad: 500 ml.

¡No gotea! ¡Es hermético! ¡Perfecto para el gimnasio!

Más detalles

Disponible

21,95 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Termo Termico Negro

Este Termo térmico de color negro te permite conservar tus bebidas preferida calientes o frías durante muchas horas de una manera segura y sana.

El Termo térmico NEGRO es seguro porque posee una tapa con cierre de seguridad que elimina toda posibilidad de derrame o salpicadura o que se pueda abrir accidentalmente.

Se puede beber cómodamente de él sin necesidad de utilizar un vaso o una taza y permite abrir y cerrar el termo te con solo una mano.

Es un termo muy robusto que aguanta todo tipo de golpes y/o caídas lo que le convierte en un temo ideal para llevar al gimnasio o para practicar deporte. Su superficie de silicona negro mate facilita su agarre y su limpieza con un trapo húmedo.  

Este termo te tiene una capacidad de  500 ml, cantidad suficiente para hidratarte perfectamente, además su boca ancha permite que le añadas hielos si lo consideras necesario..

Mantiene la temperatura aproximadamente unas 6 horas.

Principal característicaTérmico y Hermético. Manejable con una mano. Resistente a golpes
Capacidad500 ml
Apto microondasNo
Apto fuego directoNo
MaterialAcero inoxidable y ABS