taza tetera Navina Expand

Taza Tetera Navina

513001

Nuevo

Un TEA FOR ONE une la tetera y taza de té en un mismo concepto y diseño para uso individual. Es decir, una taza tetera

TEA FOR ONE NAVINA incluye la tetera de 350 cc, taza de 250 cc, el plato y un pequeño recipiente para uso individual con un bonito diseño y que además admite su uso en el lavavajillas y microondas.

Más detalles

Disponible

29,99 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Taza tetera Navina

Hoy en día existen muchas maneras de preparar un té o infusión. Una manera que combina la clásica tetera con un diseño moderno individual es la taza terera o tea for one.

¿En que consiste una taza tetera o tea for one?

Es un conjunto individual, es decir para tomar sólo una persona, de una pequeña tetera de unos 350 ml de porcelana que se coloca encima de una taza de porcelana de té y funciona la tetera como si fuera la tapa de la taza.

TEACUP ha buscado una taza tetera o tea for one de diseño moderno y que además lleva un plato y un pequeño recipiente para colocar mermelada, leche, etc.

¿Que ventaja tiene una taza tetera?

Tiene todas las ventajas de una tetera de porcelana para una solo persona, es decir el volumen suficiente para que la hoja se empape perfectamente y podamos extraer todos sus aromas y la sencillez de que en un mismo conjunto tenemos también la taza.

La taza tetera o Tea For One Navina es de porcelana blanca compuesta por una tetera de 350 cc de capacidad, taza de 250 cc y vasito.

Capacidad250 ml
Apto microondas
Apto fuego directoNo
MaterialPorcelana