¡Oferta! Cápsulas nespresso té negro Citrus Expand

Cápsulas nespresso té negro Citrus

432003

Nuevo

Aroma: Cítrico.

Las cápsulas nespresso de té negro Citrus son ideales para preparar de una forma cómoda y sencilla un té negro con todas sus propiedades estimulantes y propiedades diuréticas. 

El aroma característico de la naranja verde le confiere el sabor cítrico muy agradable así como incrementa las propiedades astringentes del té negro.

Formato: 10 cápsulas.

Más detalles

Disponible

3,49 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

La combinación de té negro con cítricos es un clásico en la cultura europea, el cítrico le aporta el sabor necesario al gusto astringente del té negro.

Mediante las cápsulas nespresso té negro Citrus podemos disfrutar de una manera cómoda y sencilla de esta infusión, basta introducir la cápsula en la máquina y darle al botón.

Obtienes un sabor espectacular sin ningún resto de cafés anteriores y con todas las propiedades estimulantes propiedades diuréticas del té negro. El toque ácido de la naranja vrde le refuerza las propiedades astringentes del té negro 

Para realizarlo en frío sencillamente utiliza la máquina en modo corto de agua, añadele el azúcar y el hielo a tu gusto y disfrutaras de un delicioso té frío.

Formato de 10 cápsulas.

Principal característicaEstimulante y Astringente
IngredientesTé negro; naranja verde
Dosis-Tiempo-Temperatura1 cápsula/ taza; 1 min; 90ºC