Rooibos Adelgazante Expand

Rooibos Adelgazante

Nuevo

Aroma: Piña.

La infusión Rooibos Adelgazantees mezcla de tés y rooibos que posee un efecto diurético suave pero eficaz y un sabor dulce que te cautivará. Nivel de teína bajo por su contenido de té verde y blanco.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,50 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Rooibos Adelgazante

Los clientes nos pedian una infusión suave para resolver el problema de retención de liquidos.

Aunque tenemos otra infusión para resolver la retención de liquidos que hemos llamado te diurético nos encontramos que tenía un contenido en teína medio y algunos clientes no podían tomarlo.

Hemos creado la mezcla Rooibos Adelgazante cuya base es Rooibos complementado con mate verde, Te blanco Pai Mu TAn, te Sencha y Piña.

El Rooibos No debe confundirse con el el te rojo Pu Erh, pues son plantas completamente distintas (el té proviene de la Camellia Sinensis y no de Apalathus Linearis del Rooibos), y se caracteriza por la ausencia de teína u otro excitante.

El Rooibos posee propiedades digestivas y antioxidantes pero no es especialmente diurético.

EL te blanco Pai Mu Tan y el te verde Sencha poseen propiedades diuréticas que nos ayudan a eliminar liquídos así como propiedades antioxidantes. El nivel de teína es bajo

El Mate  y la Piña son conocidos por sus propiedades diuréticas.

Todo ello nos da un producto muy diurético que nos ayudará a eliminar liquidos con gran capacidad antioxidante y nivel bajo de teína.

Además tendremos un caldo oscuro, de sabor dulce y no amargo del mate ya que la piña compensa el fuerte sabor de él y con toques herbales que nos aporta el Pai Mu Tan y Sencha.

Muy adecuado para tomar a media mañana o media tarde.

Se puede tomar tanto fío como caliente.

Principal característica"Quema grasas".
IngredientesRooibos; mate verde; té blanco Pai Mu Tan; té verde; China Sencha; limonaria y trozos de piña azucarada.
Dosis-Tiempo-Temperatura3 gramos por taza; 7-10 min; 100ºC