Vaso doble cristal 130 ml Expand

Vaso doble cristal 130 ml

511006

Nuevo

Capacidad: 130 ml.

Vaso doble cristal 130 ml. Las tazas con doble pared nos ofrecen las ventajas de conservar la temperatura por más tiempo y coger la taza sin quemarnos.

Más detalles

Disponible

13,99 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Existe muchas maneras de preparar el té. Teteras, Gaiwan, con un simple infusor, etc.

Nosotros creemos que una manera prácica, cómoda y elegante es utilizar tu propia tapa de té, con infusor o colador incorporado y tapa.

Pero muchos de nosotros no nos gustan las asas ni los motivos clásicos en nuestra vajilla.

TEACUP ha seleccionado esta vaso de borosilicato porque cumple todos los requisitos: posee un filtro con malla muy fina. Es un vaso con doble pared con lo cual no nos quemamos al cagerlo y posee tapa para mantener los aromas durante su preparación.

El vaso doble cristal 130 ml posee un diseño moderno acorde con los tiempos actuales. Esta fabricado en borosilicato y el filtro es de malla muy fina metálica y plásticoque impide que te queden posos. Muy recomendable para los Rooibos.

Capacidad 350 ml.

Capacidad130 ml
Apto microondas
Apto fuego directoNo
MaterialBorosilicato

Escriba una reseña

Taza con infusor Tokio

Capacidad: 250 ml.

Taza con infusor Tokio. Es una tisanera fabricada en porcelana japonesa con tapa a juego e infusor de acero inoxidable de diseño geométrico en azul cobalto.

Embalaje preparado para su transporte.

Aceptar

¡Atención! Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros.

Recopilamos información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más