pinza para te Expand

Filtros para te Pinza Bola 4.5 cm

541003

Nuevo

Unos de los filtros para te clásicos es la pinza bola de 4.5 cm ya que en su interior entra  2 y 2.5 gramos, dosis ideal para una buena taza de te.

Su mecanismo es muy simple, solo aprietas el mango y se abre, la rellenas y ...¡Al agua!

¡Son filtros para té sencillos, prácticos y económicos! 

Más detalles

Disponible

3,00 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

¿Que son los filtros para te?

Los filtros para te son los mecanismos que utilizamos para separar las hojas del propio té. Existe muchos tipos de filtros para el te, uno de ellos es el clasico filtro de mecanismo pinza en forma de bola.

¿Porqué el filtro para te de pinza es un clásico?

1.- Sin duda alguna por su practicidad y simplicidad. Su mecanismo es muy sencillo (apretar para abrir) y ocupa muy poco espacio en nuestro cajón, casi el mismo que una cuchara sopera.

2.- Está diseñado para uso individual, es decir para sólo una taza de té. ¡La mayoría de la veces nos hacemos té para nosostros solos!

3.- Además su dimensión (4.5 cm de diametro) le da el espacio suficiente para que las hojas se hidraten bien.

4.- Si le unimos que su precio es muy económico, entendemos que tiene todas las propiedades para ser un clásico.

filtro para te

El filtro para té de pinza es muy fácil de utilizar, sólo tienes que rellenar la semiesfera inferior donde caben unos 2-2.5 gramos de té (dosis ideal para una buena taza de te) y la introduces en la taza con el agua caliente.

Para lavarlo, solo tienes que pulsar y vaciar las hojas usadas, posteriormete lo acalaras (sin jabón) debajo de un grifo y ..¡Listo para la próxima vez!

Estos filtros para te son metálicos y su idea es que las dos semiesferas metálicas se una formando una bol. Algunas veces, y despúes de muchos usos, no ajustan del todo bien y puede quedar un poco de poso en el té, pero ...¿Es tan importante?

¡No lo dudes, es un buen artículo para utilizarlo diariamente para prepararte el té!

Capacidad4.5 cm
Apto microondasNo
MaterialAcero inoxidable