Infusión Sueño de Monte BIO Expand

Infusión Sueño de Monte BIO

Nuevo

Aroma: Melisa.

La infusión Sueño de Monte BIO posee una alta capacidad relajante gracias a la melisa, tilo, aciano, etc. que la convierte en una eficaz infusión para dormir y relajarse, tal y como la siesta que nos damos en el monte.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,40 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Infusión Sueño de Monte BIO

La infusión Sueño de Monte Bio es una combianción de productos naturales reconocidos por sus propiedades relajantes que nos ayudan a resolver los problemas de insomio y la convierte en una de las mejores infusiones relajantes para dormir.

Tanto la Melisa como el tilo son productos naturales conocidos por sus propiedades relajantes y ansiolíticas. 

Por tanto esta infusión es muy recomendable para personas que tengan dificultad de coger el sueño e incluso como infusión relajante para niños.

Como todos nuestros productos BIO, la Infusión Sueño de Monte BIO cumple con toda la normativa europea de cultivo biológico así como la ausencia de aditivos durante su elaboración

Principal característicaRelajante.
IngredientesHojas de Melisa; trozos de manzana; pétalos de tilo; bayas de saúco; tomillo; hojas de salvia; centaura; hierba echinacea; alchemilla.;
Dosis-Tiempo-Temperatura4 gramos por taza; 10-12 min; 100ºC

Escriba una reseña

Infusión Anticatarral

Aroma: Anís.

La infusión Anticatarral demuestra que nuestras abuelas tenían razón, si nos preparamos con vitamian C, sauco, caléndula e hinojo, activamos las defensas para defendernos de los efectos del frío y aliviamos los sintomas molestos de la tos.