te blanco jengibre limon bio Expand

Infusion Jengibe Limon Te Blanco BIO

Nuevo

Aroma: Jengibre-Limón.

A la conocida infusión jengibre limon con sus propiedades digestivas, circulatorias y antiinflamatorias le hemos añadido las propiedades antioxidantes del té blanco Pai Mu Tan obteniendo de esta deliciosa infusion Jengibre limón Te Blanco de tono verde amarillo y suave sabor de productos bilogicos

Perfecto para tratamientos DETOX

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

7,99 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Infusion Jengibre Limon

Es muy conocida la infusión jengibre limon por sus propiedades digestivas, circulatorias y antiflamatorias pero hay que reconocer que su sabor no suele ser muy agradable y por eso le solemos añadir el odioso y poco saludable azúcar.

En TEACUP nos pusimos a pensar en cómo debería ser una perfecta infusión jengibre limón y pensamos que debería reunir las siguientes características:

1.- Debe ser sana

Parece obvio pero no lo es tanto, los ingredientes tienen que ser de la máxima calidad garantizada, por eso decidimos realizarla exclusivamente con productos biológicos.

¡Lamentablemente no todas las fruterias poseen productos ecológicos!

2.- Debe se cómoda, fácil y agradable de realizar

¿De verdad es cómodo y merece la pena ponerte a pelar el jengibre y realizar un zumo de limón para tomarte esta infusión?

Desde que decides tomarte esta sana infusión hasta que la bebes tienes que: haber comprado los ingredientes, guardarlos en la nevera, pelarlos y rayarlo, poner a cocer agua, colarlo, etc, etc.

¡Es más fácil rellenar tu infusor con nuestro producto y dejarlo infusionar 1-3 minuto!

3.- Tiene que ser una delicia para tu paladar

La combinación debe ser tal que no sea ni demasiado picante ni ácida para que no tengas la obligación de beber un purgante o tener que añadir obligatoriamente azúcar.

Partiendo de estas tres premisas hemos diseñado para tí nuestra infusion jengibre limon biologica con te blanco porque:

A.- Al realizarse exclusivamente con productos biologicos, nos garantizamos la ausencia de pesticidas y demás productos no deseables para tu salud.

B.- Al añadirle te blanco Pai Mu Tan, aportamos a la infusión una gran cantidad de antioxidantes y muy poco contenido de teína.

C.- Utilizamos productos deshidratados biológicos, que no necesita conservarse en la nevera y se mantienen inalterables durante 6 meses.

D.- Al utilizar jengibre, cascaras de limón deshidratadas y lemongrass, logramos obtener todas las propiedades sin el picor del jengibre crudo ni la acidez del zumo de limón, lo que nos permite beberla sin necesidad de añadir ningún tipo de edulcorante o azúcar.

E.- El sabor y aroma que obtenemos al infusionarlo durante 1-3 minutos es insuperable, conviertiendole en una bebida que puedes compartir con tus amig@s perfectamente (¿De verdad te atreves a invitar a alguien a un zumo de jengibre crudo con limón?)

TEACUP ha pensado en ello y nos decidimos crear nuestra mezcla infusión jengibre limón con té blanco Pai Mu Tan

¡ Prueba y comentalo a tus amig@s para que también disfuten de ello!

Principal característicaDigestivo, Antiinflamatorio, Antioxidante y mejora las defensas y la circulación
IngredientesTé blanco Pai Mu Tan; té verde Chun Mee; limonaria; trozos de jengibre; cáscaras de limón y aroma natural.
Dosis-Tiempo-Temperatura3 gramos por taza; 1-2 min; 70-80ºC