Mas de 100 referencias de té e infusiones

Té rojo, té verde, té blanco, té negro, té azul

El  después del agua es la bebida que más se consume en el mundo. Y es que cada día se beben más de 1.500 millones de tazas de té. Té rojo, té blanco, té verde, té negro, Rooibos, mezclas de frutas. Distintas variedades para todos los gustos con todos los beneficios del fascinante mundo del té

Somos una empresa distribuidora de tés de la mejor calidad, los cuales distribuimos al por menor por internet y en nuestro establecimiento en Madrid. Nuestro maximo objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes productos de la mayor calidad, trabajando siempre para que la experiencia de tomar una taza de té sea lo más satisfactoria posibles.

Disponemos de gran variedad de productos: té negroté rojo o Pu Erhté blancoté azul o Oolongté verde, rooibos e infusiones frutales, en formas puras o aromatizadas. Adicionalmente, disponemos de productos como tés ayurvedas y una selección de tés del bienestar, que tienen propósitos saludables muy específicos basados en siglos de sabiduría medicinal en sus respectivos países de origen.

Y como el té requiere una preparación que propicia el rito y está abierta a la imaginación y al gusto de cada uno, ofrecemos una extensa gama de accesorios.

Elige entre nuestras 100 variedades en nuestras tiendas de té y descubre un sinfín de sensaciones. Refrescante, adelgazante, saludable, revitalizante... delicioso, el té se ha convertido en una infusión de gran éxito.

Siempre estamos abiertos a recibir cualquier tipo de comentario y sugerencia por parte de nuestros clientes para poder seguir mejorando día a día. Asimismo, nos encanta poder aconsejar sobre cualquier tipo de beneficio y característica de cualquier variedad de té