te verde bancha bio Expand

Té verde Bancha BIO

Nuevo

Aroma: Puro.

El té verde Bancha BIO significa la delicadeza japonesa en el cultivo de Ban: 3 años Cha: Té.

Rico en minerales. En taza el sabor es suave, discreto y con una nota a césped.

Su alta concentración en polifenoles lo convierte en un producto diurético, antioxidante, que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir el colesterol.

Producido en Japón.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,99 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Te Bancha

El té Bancha BIO es un té no oxidado (o no fermentado). La diferencia clave entre el té negro y el té verde es que éste no es sometido a ninguna oxidación durante el proceso de elaboración.

Bancha comparte el mismo método de cultivo y procesamiento que el sencha, pero las hojas son mas grandes y gruesas.

El sabor de bancha es verdaderamente único, con un fuerte olor a paja y es muy popular como té al día en Japón ya que se considera un té para todos los días.

Bancha hojas tienen los mismos componentes químicos de Gyokuro (el más alto grado de té japonesa), pero la proporción es un poco diferente. Todos los demás factores son iguales, bancha tiene menos cafeína y aminoácidos, pero un contenido en catequinas más alta que Gyokuro.

Las catequinas, y especialmente el galato de epigalocatequina son responsables de los diversos beneficios para la salud del té verde por lo tanto, bancha ofrece los mismos beneficios para la salud ¡ a un precio más bajo!

Su alta concentración en polifenoles lo convierte en un producto diu-réticoantioxidante, que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir el colesterol.

Otra ventaja es que bancha es muy fácil de preparar. Utiliza agua hirviendo así que no hay necesidad de comprobar la temperatura del agua, y el tiempo de elaboración es muy corto. Por lo tanto, es un buen té para las personas que toman tes verdes por primera vez.

Nuestro te Bancha BIO está producido en Japón con los estándares de la certificación BIO.

Principal característicaAntioxidante.
IngredientesTé verde Bancha.
Dosis-Tiempo-Temperatura3 gramos por taza; 1.5-2 min; 80-90ºC