Pirámides de té verde Hierbabuena
Aroma: Hierbabuena.
Las pirámides de té verde Hierbabuena son una manera cómoda de prepararnos el típico té moruno: té verde con refrescante hierbabuena.
Obtenemos un fabuloso té con muchas propiedades antioxidantes y digestivas.
30 pirámides de té en cada lata.

Nuestras pirámides de té verde Hierbabuena estan realizada con el té verde Gunpowder y Hierbabuena presentadas en bolsas o pirámides y dentro de una lata metálica que ayuda a su conservación y mantenimiento.
Como todos los tés verdes es un té no oxidado (o no fermentado). La diferencia clave entre el té negro y el té verde es que éste no es sometido a ninguna oxidación durante el proceso de elaboración.
El té Gunpowder la hoja está enrollada en pequeñas bolitas que recuerdan a la polvorá de los cañones. La forma de bola hace que las hojas sean menos susceptibles al daño físico y la rotura y permite que retienen más de su sabor y aroma
Su alta concentración en polifenoles lo convierte en un producto diurético, antioxidante, que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el colesterol.
Producto de alta calidad que nos dá un té intenso, astringente.
La hierbabuena es conocida por su propiedades digestivas ya que ayuda en los trastornos gastrointestinales y vesiculares, antiespasmódica, resfriados, vómitos.
Este clásico té Marroquí también llamado Moruno se puede toma tanto en caliente (típico del norte de África) como para realizar un refrescante té helado para los calurosos días de verano.
En Marruecos se suele tomar con azúcar o miel para endulzarlo y eliminar el sabor astringente del Gunpowder. Si no quieres añadirle azúcar sólo tienes que tener cuidado con el tiempo de infusión y no dejarlo más de 2 minutos.
- Principal característica
- Antioxidante.
- Ingredientes
- Té verde y hierbabuena.
- Dosis-Tiempo-Temperatura
- 1 pirámide/taza; 2-3 min; 70-80ºC

La proporción de hierbabuena frente a te verde es escasa.
Lo tendremos en cuenta
Teacup