Té verde Frutas de bosque BIO Expand

Té verde Frutas de bosque BIO

Nuevo

Aroma: Frutos del Bosque.

La mezcla de frutas del bosque con el té verde nos aporta vitamina Cantioxidantes polifenoles que lo convierte en una infusión depurativa revitalizante.

Nuestro té verde Frutas de Bosque BIO además nos asegura que se ha obtenido de una manera natural y ecológica.

Más detalles

Disponible

  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

5,40 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

El te verde Frutos del Bosque Bio es una combinación del te verde Senchan y pequeños frutos del bosque: grosellas, moras, rodajas de fresa y bayas de sauco.

Las caraceristiscas del te Sencha se pueden resumir en las propiedades del te verde: Nivel de medio de teína y alto poder antioxidante grancias al contenido de catequinas que posee.

Las propiedades de los frutas del bosque podemos resumirlas en la concentración de los polifenoles pigmentados, como flavonoide, antocianina, tanino y otros fitoquímicos localizados principalmente en la piel y semillas. Muchos frutas del bosque tienen pigmentos antioxidantes y una alta capacidad de absorción de radicales de oxígeno

Por tanto en el te verde frutos del bosque se conjugan el poder estimulante de la teína que nos mantiene despiertos y la gran capacidad antioxidante de los frutos del bosque y del te verde.

En taza es un te de color oscuro con sabores y oleres húmedos muy adecuado para tomar a media mañana o después de comer.

Se puede tomar solo o con una nubecita de leche.

Se puede preparar prefectamente caliente o frío.

Como todos los productos BIO nuestro te verde Frutos del Bosque Bio cumple con toda la legislación que asegura la ausencia de productos químicos durane el cultivo y elaboración de este té.

Principal característicaAntioxidante y "quema grasas".
IngredientesTé verde China Sencha; bayas de saúco; hojas de grosella negra; rodajas de fresa; moras enteras; grosellas rojas y aroma natural.
Dosis-Tiempo-Temperatura3 gramos por taza; 2-3 min; 70-90ºC

Escriba una reseña

Infusión Sueño de Monte BIO

Aroma: Melisa.

La infusión Sueño de Monte BIO posee una alta capacidad relajante gracias a la melisa, tilo, aciano, etc. que la convierte en una eficaz infusión para dormir y relajarse, tal y como la siesta que nos damos en el monte.

Aceptar

¡Atención! Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros.

Recopilamos información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más