Lata de 30 pirámides Gunpowder Expand

Pirámides de té verde Gunpowder

232024

Nuevo

Aroma: Puro.

Las pirámides de té verde Gunpowder son una forma cómoda y fácil de preparar una taza de té verde con todas sus propiedades antioxidantes y digestivas.

Cada lata contiene 30 pirámides de té verde gunpowder.

Más detalles

Disponible

12,00 €

IVA incluído

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Las pirámides de Gunpowder son una pequeñas bolsitas ensobradas de té verde Gunpowder envasadas en una lata metálica para su perfecta conservación.

El té Gunpowder la hoja está enrollada en pequeñas bolitas que recuerdan a la polvorá de los cañones. La forma de bola hace que las hojas sean menos susceptibles al daño físico y la rotura y permite que retienen más de su sabor y aroma

Su alta concentración en polifenoles lo convierte en un producto diurético, antioxidante, que nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y el colesterol.

Producto de alta calidad que nos dá un té intenso, astringente.

Recomendamos para aquellos clientes que no les gusta el sabor amargo, astringente del té que lo dejen infusionar dos minutos ya que cuando más tiempo esté a remojo mayor será la concentración de taninos que que tendrá el té.

En Marruecos es muy utilizado para confeccionar el te marroquí o moruno, que es una mezcla de te verde gunpowder con menta o hierbabuena y azúcar o miel.

Las pirámides de Gunpowder es una forma cómoda de tomar un excelente té verde conservado en una cómoda lata cilindrica metálica.

Presentación en 30 unidades.

Principal característicaAntioxidante.
IngredientesTé verde.
Dosis-Tiempo-Temperatura1 pirámide/taza; 2-3 min; 70-80ºC

Escriba una reseña

Perlas del Dragón

Aroma: Jazmín.

Las perlas del dragón están consideradas como uno de los mejores tes chinos.

Su forma de perla se debe a que está realizado con las mejores y más grandes hojas de te blanco que se manipulan a mano para darle forma de perla.

Dichas perlas se mezclan con flores de jazmín para que su aroma sea absorbido de manera natural.

¡Fabulosos y sorprendente!

Aceptar

¡Atención! Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros.

Recopilamos información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Saber más