Rooibos Scottish Cream

Rooibos Scottish Cream

162009
Disponible
5,50 €
Impuestos incluidos

Aroma: Chocolate-Whisky

El Rooibos Scottish Cream no tiene ninguna relación con el té (no confundir con el té rojo Pu Erh). Originario de Sudafrica esta infusión no contiene teína y es pobre en taninos.

Es de color intenso, rojo castaño, densa. Aroma dulce del chocolate caliente con un toque de whisky y un sabor "golosón" para los amantes del dulce. Posee propiedades relajantes.

Envase
  • 100g - 30 Tazas
  • 250g - 75 Tazas
  • 500g - 150 Tazas

Acumula 35,00 € más para envío gratuito

Rooibos Scottish Cream

Muchos de nuestro clientes beben rooibos como una infusión relajante después de cenar aprovechando que el rooibos no tiene ningún alcaloide excitante como la teína.

TEACUP pensó que era una muy buena combinación mezclar rooibos con un suave cacao y un toquecito de whisky y nació nuestro Rooibos Scottish Cream.

Además de las propiedades digestivas, antioxidantes, mineralizantes del rooibos le aportamos un poco de energía para superar el final del día.

Su color intenso, rojo castaño y su dulce aroma del chocolate con nueces nos tranquiliza y disfrutamos de una agradable momento de descanso.

Recomendamos tomarlo caliente y es ideal para las noches, ya que es una bebida muy saludable y sin ningún tipo de excitante que afecte al sueño. azúzar.

¡Si lo puedes acompañar con una galleta stroopwafelas s o tapates te quedará una cara de felicidad muy parecida a los anuncios de televisión¡  

Principal característica
Relajante.
Ingredientes
Rooibos; semillas y cáscaras de cacao; aroma y flores de jazmín.
Dosis-Tiempo-Temperatura
3 gramos por taza; 7-10 min; 100ºC
Nuevo
162009
No reviews

Pulse aquí para dejar su opinión

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

He leído y acepto la política de cookies.